언어 설정

Menu
Sites
Language
software de conversión de archivos ost

Descargue el software de conversión de archivos ost que convierte archivos ost a pst en línea gratis. Esta es la solución única para transferir propiedades de correos electrónicos y su software mantiene las propiedades de metadatos de los correos electrónicos para, desde, Bcc, Cc, asunto, fecha, hora, etc. y admite una base de datos ilimitada desde el archivo OST. Junto con usted, puede probar rápidamente el software gratuito en línea del convertidor de ost a pst para importar el archivo ost a Outlook 2019 y también restaurar la base de datos de archivos ost fácilmente. Es la conversión sin problemas de archivos ost a archivos pst con más de 20 formatos de archivo como: archivo pst, cuenta de Office 365, archivo pst, EML, EMLX, MSG, HTML, MHTML, MBOX, VCF, CSV, ICS, Live, Exchange Server , Zimbra, Gmail, Yahoo, etc.
Descargar
software de conversión de archivos ost

https://www.kdetools.com/blog/how-to-convert-ost-to-pst-manually.html
Edited by: Minseok Jang on 16 12월, 2022

Responses

2 댓글
cikakey colin

Hay varios convertidore de OST a PST de terceros disponibles, pero no todos son iguales. Después de instalar y probar algunos, descubrí que el software de conversión de OST a PST es el más confiable, por una variedad de razones.

El convertidor de Microsoft OST a PST se usa para reparar y convertir archivos OST corruptos a PST. Debido a su algoritmo único, el software hace el trabajo sin cambiar los datos o la estructura de carpetas.

Este software tiene muchas características complejas que puede consultar instalando la edición gratuita. La versión gratuita del software solo le permite procesar los primeros elementos de cada carpeta.

jeffrey brown

Software de Conversión de OST a PST y exporte todos los datos OST al formato de archivo PST. En un par de clics, el software exporta todos los elementos del archivo OST al formato de archivo PST. Con total integridad de datos e ideal, la utilidad convierte los buzones OST al formato de archivo PST. Lo mejor de esta utilidad es que puede funcionar sin instalar MS Outlook. El software exporta cualquier archivo OST grande, corrupto y huérfano al formato de archivo PST.