Languages

Menu
Sites
Language
exportar ost a pst

Para recuperar el archivo ost eliminado de Outlook y transferir el archivo de datos del formato ost a pst outlook utilizando el software de recuperación de archivos Outlook OST. Esta es la forma única de transferir ost a archivos pst, Office 365, EML, EMLX, MSG, HTML, MHTML, MBOX, VCF, CSV, ICS, Live, Exchange Server, Zimbra, Gmail, Yahoo, etc.
convertidor de ost a pst
convertir ost a pst
exportar ost a pst

https://www.kdetools.com/how-to/convert-ost-to-pst-without-outlook.html
Edited by: Minseok Jang on 16 Dec, 2022

Responses

3 Replies
kevin colin

Si está buscando la mejor herramienta para convertir archivos OST a PST, puede probar la mejor solución de terceros. Softaken Convertidor de OST a PST: esta herramienta migra todos los archivos OST a PST, HTML, MBOX, vCard, EML, MSG, etc. con todas las propiedades de correo electrónico como, cc, bcc, asunto, fecha, hora, etc. Esta herramienta admite todas las versiones de MS Outlook: 2019, 2016, 2013, 2010, 2007. Para usar esta herramienta, el usuario no necesita instalar el archivo de MS Outlook en el disco local. La herramienta Softaken Convertidor de OST a PST también recupera el archivo OST dañado con todos los registros de datos más antiguos.

Henory

Si necesita el software de conversión de Outlook OST a PST, entonces debe conocer la herramienta que puede ayudar a convertir OST en modo masivo y la herramienta aquí, los usuarios no necesitan habilidades técnicas para procesar de forma segura y no enfrentarán problemas durante la conversión, es por eso que Quiero sugerirle un método directo que puede ayudar a realizar un proceso seguro e instantáneo con esta herramienta de conversión de OST a PST para Mac de ToolsCrunch, que puede convertir de manera eficiente sus archivos OST a archivos PST de Outlook con algunos pasos sencillos y directos. Convierte archivos OST instantáneamente sin causar pérdida de datos ni daños al archivo original. Es una herramienta fácil de usar. Esta aplicación está disponible con una versión de prueba a través de la cual los usuarios pueden convertir algunos archivos OST al formato PST sin solicitar pago. Los usuarios pueden descargar esta herramienta de conversión en cualquier sistema operativo Windows y Mac sin errores.

Alisen

Descargue una maravillosa herramienta para exportar ost a .pst con la ayuda de esta herramienta de conversión de OST a PST de ToolsBaer. Es la mejor solución para exportar para que los usuarios puedan convertir archivos ost directamente sin la necesidad de Outlook. Los usuarios pueden convertir archivos OST en archivos PST con todos los datos como correos electrónicos, contactos, calendarios y archivos adjuntos con esta herramienta sin tener conocimientos técnicos y esta aplicación proporciona una demostración gratuita con la que los usuarios pueden convertir algunos archivos OST al formato PST. Aquí los usuarios obtendrán interfaces fáciles de usar para que puedan operar fácilmente esta utilidad sin conocimientos técnicos.

Leer: https://www.toolsbaer.com/ost-to-pst-conversion/